
jm bets - jandlglass.org
 
Autor: jandlglass.org Palavras-chave: jm bets  

Nigel Farage boicotea a y acusa a la radiodifusora de
parcialidad

Nigel Farage anunció que boicoteará la , acusando a  la radiodifusora de sesgo después de su
recepción en el especial de Question Time del viernes por la noche.
El líder  del Reform participó en una sesión de preguntas y respuestas de media hora con un
público en vivo y fue  duramente criticado. Un miembro de la audiencia lo llamó racista y otro
preguntó por qué su partido atraía a extremistas.
Farage  desautorizó a tres candidatos durante el programa después de ser presentado con sus
comentarios ofensivos supuestamente, diciendo que no quería  tener nada que ver con ellos. Un
portavoz del partido confirmó más tarde a la corporación que habían sido descartados.
Pero  el sábado por la tarde, Farage dijo que ya no aparecería en la , alegando que había sido
tratado injustamente  al ser entregado a una audiencia sesgada.

Reacciones y controversias

Escribiendo en X, dijo: "Acabo de ser invitado a aparecer en Laura  Kuenssberg. Estoy
rechazando hasta que la se disculpe por su audiencia de Question Time sesgada.
"Nuestra radiodifusora estatal se ha  comportado como un actor político durante esta elección. El
Reform hará campaña vigorosamente para abolir la tarifa de licencia."
Una portavoz  de la dijo: "Rechazamos estas afirmaciones. El público de Question Time del
viernes por la noche estuvo compuesto por  niveles de representación aproximadamente similares
del Reform UK y el Partido Verde, con los demás partidos representados también.
"También había una  serie de personas, con una variedad de puntos de vista políticos, que aún
estaban formando su opinión."
La policía de Essex  anunció el viernes que estaba investigando comentarios racistas y
homofóbicos hechos por partidarios del Reform en un video revelado por  una investigación
encubierta de Channel 4.
Hablando en Question Time, Farage describió los comentarios hechos por aquellos afiliados al
partido, como  un "tirada de abuso invectivo".
Pero sugirió que Andrew Parker, el activista que hizo la blasfemia, podría haber sido un actor 
pagado. El partido más tarde envió una carta a la Comisión Electoral alegando que Channel 4
había interferido en la  elección, con el secretario del partido Adam Richardson afirmando que era
"evidente que Parker era un plantado".
Añadió: "El programa de  Channel 4 ha sido claramente diseñado para dañar al Reform UK
durante un período electoral y no se puede describir  de otra manera que como interferencia en
las elecciones."
Richardson dijo que también había presentado una denuncia formal a la policía  de Essex en
nombre de Farage.
Channel 4 rechazó las afirmaciones de que Parker había sido pagado, con un portavoz de  la
emisora que dijo: "Conocimos a Parker por primera vez en la sede del partido Reform UK, donde
era un  activista del partido Reform."
Parker había negado anteriormente que había sido pagado por Channel 4, y dijo que su trabajo
de  actuación era separado de su voluntariado para Reform. Pero el sábado le dijo a la agencia



Um gato nos EUA chamado Max agora se junta a essas altas fileiras, tendo obtido um doutorado 
jm bets "latinha" quando  Vermont State University concedeu uma licenciatura honorária no
campus-moradia tabby como reconhecimento de jm bets simpatia.
O gato – nome completo Max  Dow - provou ser um napa habilidoso e caçador de camundongos,
"e tem sido membro afetuoso da família [campus] há  anos", disse uma escola jm bets Casseton
(Vermont), num post no Facebook recentemente.
"Com uma aprovação retumbante da faculdade, o conselho de  curadores do Estado... Vermont...
concedeu a Max Dow um prestigioso título médico na criação das ninhadas com todas as
vantagens  dos catnips e privilégios para arranhar os postes.  
Informações do documento:
Autor: jandlglass.org
Assunto: jm bets
Palavras-chave: jm bets - jandlglass.org
Data de lançamento de: 2024-08-03

de noticias PA: "Todo  saldrá a la luz en los periódicos, lo que saldrá es la verdad".


	jm bets - jandlglass.org
	Nigel Farage boicotea a y acusa a la radiodifusora de parcialidad
	Reacciones y controversias



